ATENCIÓN AL CLIENTE I RECLAMOS
RECLAMOS I ATENCIÓN AL CLIENTE
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En el siguiente vídeo tutorial, te explicamos paso a paso. ¡Es muy simple!
Sin tono telefono 598821
ResponderEliminarNo tengo internet desde el medio dia
ResponderEliminarEn el barrio Ecológico la señal viene con mucha lluvia y no me atienden las llamadas para el reclamo. Viva el monopolio
ResponderEliminarQué pasa que no se puede ver bien el dibox hace una hora
ResponderEliminarNo tengo señal de los canales del dibox en Finocchio y Pasaje Jose Cabezas
ResponderEliminarBuenas no tengo buena señal en el cable y no tengo internet queria saber que pasa
ResponderEliminarQue pasa con divox hade un dia que no anda
ResponderEliminarque pasa con la fibra optica de internet no anda de error de los dns, no puedo navegar da error de internet, sin señal de internet se habra cortado como a las 4 de la mañana masomenos !!!!!
ResponderEliminarSe me rompió el control remoto del dibox cómo puedo hacer para conseguir otro
ResponderEliminarNo me funciona internet y el canal a medias desde ayer. Cada vez peor el servicio. No atienden los reclamos
ResponderEliminarno se escucha nada esta sin sonido el canal 13 bs as
ResponderEliminarHasta que hora trabajan los técnicos?
ResponderEliminarHola. No me agarra internet mi celular dice no disponible. Pero en la tele funciona bien.
ResponderEliminarCuanto tiempo hay q esperar para q se den cuenta q no tiene audio los canales
ResponderEliminarSe corta siempre internet desde las 2 a.m. como me devuelven eso a mi. No atienden ningún teléfono.
ResponderEliminarse corto el cable afuera bengan a areglarlo .por que para cobrar son mandados intevu 8 casa 98
ResponderEliminarQ pasó q se corto el internet y canal barrio Uom bajando elnpuente q va alaustral
ResponderEliminarBuen dia, no tengo internet en calle Cabo Peña y Paso de los Andes
ResponderEliminarBuen dia estimados,
ResponderEliminarPreferiría tener un servicio mejor antes que regalos.
Hace aproximadamente un mes que estoy solicitando y reclamando por el servicio de Internet que no funciona en mi domicilio.
Según sus estándares de atención, según me informaran sus operadores, nunca cumplieron en llegar durante las 72 hs.
Demás está decirles que vuestra facturación llegó en forma normal, sin ningún tipo de descuento por la falta de servicio.
Espero tener una solución inminente.
Saludos
Buenas tarde desde hace tres meses que no tengo multipley y me siguen cobrando el servicio que no me funciona y aparte me pusieron una promocion de internet que no puedo pagar y me la estan cobrando
ResponderEliminarArreglen el audio de telefe y el trece siempre estan atrazado o adelantado con la imagen .es lo minimo que uno pide como cliente .siempre lo mismo
ResponderEliminarSi van a dar un pesimo servicio de internet por lo menos cobren mas barato malditos abusadores monopolicos. Que verguenza dan.
ResponderEliminarQue pasa hace dos dias que hice reclamo porque no tengo internet me dijieron que iban a venir pero no vinieron y estoy esperando ya hice reclamo
ResponderEliminarCuantos dias mas tengo que esperar
ResponderEliminarSe me corta el internet cada rato
ResponderEliminarHola estoy tratando de pagar la factura hace dos días y estoy en lista de espera . Y no puedo ir hasta la oficina comercial de tv fuego hay otr gorda de abonar y la persona que me atiende el teléfono me toma el pelo
ResponderEliminarNo tengo internet y cable tampoco si se acercan a mi domicilio para revisar la conexión ...
ResponderEliminarFui a defensa al consumidor y tv fuego no se presento
ResponderEliminarMe dicen que envíe carta documento
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