ATENCIÓN AL CLIENTE I RECLAMOS



                                 RECLAMOS I  ATENCIÓN AL CLIENTE



¡Encontrá toda la ayuda que buscas! Desde ahora podes gestionar tus reclamos a través de nuestra página web: www.tvfuego.com.ar


En el siguiente vídeo tutorial, te explicamos paso a paso. ¡Es muy simple!



Comentarios

  1. No tengo internet desde el medio dia

    ResponderEliminar
  2. En el barrio Ecológico la señal viene con mucha lluvia y no me atienden las llamadas para el reclamo. Viva el monopolio

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa que no se puede ver bien el dibox hace una hora

    ResponderEliminar
  4. No tengo señal de los canales del dibox en Finocchio y Pasaje Jose Cabezas

    ResponderEliminar
  5. Buenas no tengo buena señal en el cable y no tengo internet queria saber que pasa

    ResponderEliminar
  6. Que pasa con divox hade un dia que no anda

    ResponderEliminar
  7. que pasa con la fibra optica de internet no anda de error de los dns, no puedo navegar da error de internet, sin señal de internet se habra cortado como a las 4 de la mañana masomenos !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se me rompió el control remoto del dibox cómo puedo hacer para conseguir otro

    ResponderEliminar
  9. No me funciona internet y el canal a medias desde ayer. Cada vez peor el servicio. No atienden los reclamos

    ResponderEliminar
  10. no se escucha nada esta sin sonido el canal 13 bs as

    ResponderEliminar
  11. Hasta que hora trabajan los técnicos?

    ResponderEliminar
  12. Hola. No me agarra internet mi celular dice no disponible. Pero en la tele funciona bien.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tiempo hay q esperar para q se den cuenta q no tiene audio los canales

    ResponderEliminar
  14. Se corta siempre internet desde las 2 a.m. como me devuelven eso a mi. No atienden ningún teléfono.

    ResponderEliminar
  15. se corto el cable afuera bengan a areglarlo .por que para cobrar son mandados intevu 8 casa 98

    ResponderEliminar
  16. Q pasó q se corto el internet y canal barrio Uom bajando elnpuente q va alaustral

    ResponderEliminar
  17. Buen dia, no tengo internet en calle Cabo Peña y Paso de los Andes

    ResponderEliminar
  18. Buen dia estimados,
    Preferiría tener un servicio mejor antes que regalos.
    Hace aproximadamente un mes que estoy solicitando y reclamando por el servicio de Internet que no funciona en mi domicilio.
    Según sus estándares de atención, según me informaran sus operadores, nunca cumplieron en llegar durante las 72 hs.
    Demás está decirles que vuestra facturación llegó en forma normal, sin ningún tipo de descuento por la falta de servicio.
    Espero tener una solución inminente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Buenas tarde desde hace tres meses que no tengo multipley y me siguen cobrando el servicio que no me funciona y aparte me pusieron una promocion de internet que no puedo pagar y me la estan cobrando

    ResponderEliminar
  20. Arreglen el audio de telefe y el trece siempre estan atrazado o adelantado con la imagen .es lo minimo que uno pide como cliente .siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  21. Si van a dar un pesimo servicio de internet por lo menos cobren mas barato malditos abusadores monopolicos. Que verguenza dan.

    ResponderEliminar
  22. Que pasa hace dos dias que hice reclamo porque no tengo internet me dijieron que iban a venir pero no vinieron y estoy esperando ya hice reclamo

    ResponderEliminar
  23. Cuantos dias mas tengo que esperar

    ResponderEliminar
  24. Se me corta el internet cada rato

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy tratando de pagar la factura hace dos días y estoy en lista de espera . Y no puedo ir hasta la oficina comercial de tv fuego hay otr gorda de abonar y la persona que me atiende el teléfono me toma el pelo

    ResponderEliminar
  26. No tengo internet y cable tampoco si se acercan a mi domicilio para revisar la conexión ...

    ResponderEliminar
  27. Fui a defensa al consumidor y tv fuego no se presento

    ResponderEliminar
  28. Me dicen que envíe carta documento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares